Continúa la quinta fecha del Metro con dos lindos partidos en cancha de Larre Borges, donde hay puntos muy importantes en juego y donde además sale a escena uno de los escoltas del campeonato.

COLÓN VS LARRE BORGES

🗓  20 de agosto de 2021
⏱  19.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Gonzalo Salgueiro, Washington Chamorro y Valentina Benitez

Cómo llegan

Colón llega con una racha de tres triunfos consecutivos luego de haber caído en su debut en el certamen. Además lo ultimo de los de San Martín y Fomento fue la victoria ante Cordón sacándole el invicto. Por el lado de Larre Borges llega de superar a Miramar, luego de la dura derrota ante Cordón. En cuanto a lo sanitario los dos equipos llegan con todo el plantel a disposición de los entrenadores. Debuta Barriola en los de La Unión.

Claves

Sin dudas este promete ser un partido muy lindo entre quizás dos de los mejores quintetos de todo el campeonato. Y por lo tanto una de las claves más importantes de la noche puede ser la respuesta que encuentren los dos entrenadores desde los bancos. Por el lado de Mathias Nieto, ha intentado alargar un poco más la rotación, pero sin los resultados esperados, por lo que buenos minutos de Borrallo y Yari Acevedo pueden ser fundamentales para mantener la intensidad. Mientras que el Colo Reig mantiene la rotación muy corta en Colón, por lo que el revulsivo que puedan generar los pibes de Olimpia, Tiago Leites y Enzo Delgado puede ser lo que le falta a este Colón para meterse definitivamente en la pelea arriba.

Favoritismo

  • COLÓN 55% 55%
  • LARRE BORGES 45% 45%

UNIÓN ATLÉTICA VS 25 DE AGOSTO

🗓  20 de agosto de 2021
⏱  21.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Alejandro Sanchez Varela, Fernando Pastorino y Gerseis Gomez

Cómo llegan

La UA llega intentando levantar cabeza, luego de conseguir su primera victoria en todo el campeonato, ante Verdirrojo, en lo que fue el debut de Daniel Lovera en el banco azulgrana. Por el lado de 25, la situación no es mucho mejor, Martín Sedes fue respaldado por la directiva, tras las dudas que viene dejando su equipo en el arranque de campeonato donde acumula dos victorias y dos derrotas, la ultima en la fecha 4 ante Sayago con un triple agónico del Bola Silvarrey.

Claves

Saber como están los extranjeros va a ser uno de los puntos más importantes de la jornada y quizás el que termine de inclinar la balanza para uno u otro lado. El argentino Pennacchiotti ha sido el termómetro de 25, cuando el anduvo bien el equipo ganó. Mientras que lo de Bivins en la UA hasta ahora fue bastante más en cuentagotas, aunque el otro día Lovera en su debut le dio la confianza, no salió ni un segundo y el foráneo no defraudó. La lectura que Bivins realice y como lo pueda aprovechar Emilio Taboada puede ser la clave más importante del juego y cortar ese circuito deberá ser el principal objetivo del León.

Favoritismo

  • UNIÓN ATLÉTICA 60% 60%
  • 25 DE AGOSTO 40% 40%