Con dos partidos esta noche, continúa la disputa de la fecha cinco de El Metro.

VERDIRROJO VS MIRAMAR

🗓  19 de agosto de 2021
⏱  19.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Andrés Bartel, Nelson Infante y Carlos Peralta.

Cómo llegan

Ambos equipos llegan con un triunfo y tres derrotas, con dos caídas en fila. Un punto que puede ser clave para despegarse del fondo, ya que ambos han dado muestras de rendir por encima de las expectativas previas.

Claves

Se espera un partido parejo y disputado, de esos característicos de la divisional. Los dos intentan hacer de la defensa su mayor virtud. El perímetro cerrense tiene especialistas en la contención como Dotti y Aguilera, que no le hacen fácil anotar a nadie. Corbisiero es el encargado de manejar la ofensiva, y más allá de un pequeño bajón en su nivel frente a UA, viene siendo de las gratas sorpresas del certamen. Tanto él como Amichetti deben volver a ser protagonistas.

Por el lado de los monitos, Morena es el relojito del team. Atrás no falla, pero qué tan fino esté en ataque puede ser clave para las aspiraciones de Diego Olivera. También necesita más de García Morandi y del foráneo Wineglass, para acompañar de mejor manera lo bueno hecho hasta aquí por Cousté y Ottonello.

Favoritismo

  • VERDIRROJO 45% 45%
  • MIRAMAR 55% 55%

SAYAGO VS DANUBIO

🗓  19 de agosto de 2021
⏱  21.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Adrián Vázquez, Alejandro Nadrúz y Milton Acuña.

Cómo llegan

El Saya está en el lote de los que tiene igual cantidad de victorias que derrotas. En la última, se impuso ante 25 de Agosto por 67 a 65. El franjeado conoció el triunfo tras tres caídas consecutivas. Contra Tabaré festejó por primera vez con tanteador de 92-81.

Claves

En Ariel y la vía los más capacitados para conducir al éxito son Silvarey y Dogliotti. Lo que puedan hacer sus bases condicionará el juego en ambos costados. También influirá en el daño que haga Riauka en la llave. Para Fernández nuevamente fundamental contener al pivot rival con Chervo y Andreoli. Planells viene de romperla toda, y los experientes de la banca tendrán que estar a la altura para que el Danu tenga chances.

Favoritismo

  • SAYAGO 65% 65%
  • DANUBIO 35% 35%