Rodrigo Cardozo jugará la próxima Divisional Tercera de Ascenso en Capurro. El rojinegro aseguró otros cuatro jugadores de su plantel y el entrenador.

El capitán que tiene el único líder del Metro, Lagomar, se muda para la capital y dirá presente en la última divisional del básquetbol uruguayo. En el presentre certamen arrastra números de 8.5 puntos por juego, 7.5 rebotes y 3 asistencias. Dentro de su ascensos cuenta con la última competencia en dicha divisional donde consiguió subir de divisional defendiendo los colores de Olivol Mundial. Cardozo se convierte en otras de las caras rutilantes que tendrá la competencia siguiendo los movimientos de Atenas en las últimas horas.

Capurro volverá a contar con Nicolás Gentini, Daniel Dacal y Manuel Castro siendo estos los nombres más reconocidos que vienen defendiendo la casaca rojinegra desde hace varias temporadas. Luca Ramos será uno de los sub 23 tras su paso por Trouville. El equipo será dirigido por Fabián Sapio, quien ya había trabajado en Capurro y recientemente también estuvo en las formativas del rojo de Chucarro.