Ganando muchos rebotes en ambos postes bajos, Selena Medrick fue uno de los puntos clave del triunfo de Lagomar frente a Aguada por la segunda fecha de la Liga Femenina de Básquetbol. Tras el partido, dialogó con Básquet Total.

Sobre cómo se vivió el trámite del encuentro, dijo: “Empezamos a trabajar desde la defensa. Estábamos tranquilas, siempre jugando a nuestro juego. Después se nos fueron abriendo oportunidades en el partido, espacios, cada una tuvo su momento y lo supimos aprovechar bastante. Pusimos un grano de arena cada una y así fuimos forjando el juego”.

A la hora de hablar del primer tiempo, donde se vio un encuentro bastante parejo, comentó: “No sé qué nos pasaba, nos distrajimos por unas pérdidas que tuvimos, pero después en el entretiempo pudimos hablarlo, no dar el partido por ganado, salir a darlo todo y encarar el segundo tiempo donde fuimos más agresivas en la defensa”.

Y sobre ese segundo tiempo profundizó: “El cambio principal fue meter muchas más ganas, no pensar que había que descansar porque era el segundo tiempo, sino buscar lo que terminó siendo el quiebre del partido. Meter más defensas, ser más agresivas y dejarlo todo en la cancha”.

Por último, habló de su propia actuación en el partido: “Me sentí muy bien, El equipo me da la confianza, me buscan mucho abajo del aro y eso me ayuda también a generar más espacios, a sentirme más confiada. Me siento muy cómoda y este es el camino”.