Finalmente, la quinta jornada de El Metro comenzará hoy, pero con sólo un encuentro donde el único invicto y la punta se pondrá en juego.

LAGOMAR VS TABARÉ

🗓  18 de agosto de 2021
⏱  21.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Diego Borghini, Valentina Dorrego, Nicolás Revetria

Cómo llegan

A pesar de las bajas por lesión de Couñago y Macanskas, el Lago en el debut de Wohlwend mantuvo el invicto jugando un partidazo ante Stockolmo, llega líder con cuatro victorias. El Indio no tuvo un buen comienzo de campeonato, viene de caer ante Danubio y sólo gano uno de sus cuatro juegos.

Claves

Deberá mejorar mucho Tabaré, luego de que se le escapara un partido increíble ante Danubio. Leandro Taboada deberá estar más fino en la lectura y en la generación de juego, además de necesitar una regularidad mucho mayor de Facundo Medina, que es el termómetro ofensivo de los del Parque Batlle. Quizás en el juego interno con Alessio más lo que puedan aportar Meira u Oyenard, es donde Tabaré pueda encontrar ventajas contra la disminuida tabla del Lago. Allí el equipo de la costa necesitará otro enorme partido del rejuvenecido “Q” Newsome, más la buena mano que le dan Amaral y Bruni para no extrañar a Macanskas.

El fuerte del equipo de Mauricio Rodríguez está corriendo la cancha, allí tanto Perdomo como Da Costa y ahora el propio Wohlwend conforman una verdadera amenaza en cancha abierta, la defensa de Larrea y Cardozo es el pilar que muchas veces genera esas situaciones.

Favoritismo

  • LAGOMAR 60% 60%
  • TABARÉ 40% 40%