Agustín Amaral y Martín Couñago serán jugadores de Atenas para la próxima DTA 2021. 

El equipo de Palermo se sigue moviendo pensando en el próximo campeonato de la Divisional Tercera de Ascenso, ahora es turno de dos jugadores que actualmente están defendiendo los colores de Lagomar. 

Amaral, jugó la última DTA en el 2019 en Capurro. Antes, había estado en El Metro vistiendo la casaca de Welcome. También en su carrera jugó en Cordón y 25 de Agosto, entre otros equipos.  El interno viene teniendo buenos minutos en el conjunto de ciudad de la costa, que es el único líder del campeonato. Jugó los cuatro partidos que se disputó del certamen donde promedió: 17:40 minutos, bajó 2.5 rebotes y dio 1.3 asistencias.

Martín Couñago es otro que arregló su vínculo con los de Palermo. El escolta oriundo de Biguá tuvo pasajes en segunda por Unión Atlética y 25 de Agosto, entre otros. Arrancó el torneo en el “Lago” y un desgarro lo tiene momentáneamente afuera de las canchas.

Las dos caras nuevas se suman a Joaquín Jones, Luciano Planells e Ignacio Gallardo, en el equipo que dirigirá Juan José Rovira.