Remeros a primer ahora ganó su primer juego en el torneo, tras derrotar a Urunday Universitario con contundencia. Tras el duelo, el equipo de Básquet Total converso con Florencia Spinelli.

Florencia fue consultada por si apuestan al juego interno, en donde el mercedario tiene muchos centímetros: “Sí claro, tenemos muy buenas jugadoras allí y eso es un plus que debemos aprovechar”.

También manifestó que le dejó el debut: “En lo personal, me dejó muy contenta por mi rendimiento y porque pude llevar a cabo los objetivos que me planteé. Si bien también sé que tengo cosas que ajustar, no pierdo la calma. Me sirvió tanto a nivel anímico, así como a nivel colectivo para conocerme con mis compañeras”.

Del viaje desde Mercedes manifestó: “Es todo un tema el viajar, ya que genera bastante cansancio, pero estamos acostumbradas y las ganas que tenemos de jugar son más grandes que cualquier dificultad que pueda haber. Este viaje fue muy lindo, porque todas estábamos muy ansiosas y con mucha energía positiva”.

“En cuanto al equipo, es muy variado y talentoso. Me encanta poder formar parte de él, así como aportar desde lo individual. Desde el cuerpo técnico hasta las compañeras se ve que son dedicados y que tienen pasión por este deporte, así que coincidimos mucho”, análizo su equipo en el primer juego.

De los ajustes para el próximo juego dijo: “La defensa es algo que venimos trabajando desde un principio, ya que es este el pilar para poder obtener las victorias. Sin duda cada rival ofrece un replanteamiento distinto, y es algo que vamos trabajando rigurosamente. Pero sin dudas la concentración es clave y el hablarnos más en cancha para las ayudas”.