Capurro derrotó a Trouville con un magnifico cierre de Camila Palomeque en la pintura. Tras el partido Básquet Total fue tras la palabra de la interna de las lobas.

Consultada sobre el juego y lo parejo del trámite dijo: “Esperábamos que el partido fuera de igual a igual. También tuvimos nuestros momentos de locura donde nos desesperamos. Por suerte pudimos aguantarlo al final y llevarnos el partido”.

El debut no fue del todo auspicioso para Capurro, por lo que este triunfo y ante un rival directo tiene mucho valor en la lucha directa por el lugar en Copa de Plata: “Hoy jugamos más ordenadas, pero teníamos claro que una de nuestras fortalezas es el juego interno, la experiencia de “Loli” (Sapio) y mi juego abajo. También al jugar organizadas es que tenemos mejores posibilidades”.

En el juego la figura de Capurro fue muy bien anulada por Sofía Cruces de Trouville, pero a pesar de ello Capurro pudo hacerse fuerte: “Sin duda que Abril (Ramírez) aporta muchísimo al equipo. Es una gran jugadora individualmente, eso lo vemos con las corridas producto de esa individualidad, siempre saca rédito. Pero como dice “Cacho” Jones, es el trabajo colectivo el que nos saca adelante”.

La pintura fue la gran responsable de la victoria, pero por momentos Capurro abusó del perímetro y eso casi las condena: “Es simple, jugar más ordenadas nos da la tranquilidad de mover la pelota. Hay veces que por ahí pensamos que la pelota nos quema y tiramos triples cuando no es nuestra mejor opción, y nuevamente “Cacho” nos pidió que la pelota pase por el poste, que ahí estaba la ventaja.”

Para finalizar, Camila contó cual es el objetivo de Capurro: “Nuestra meta es terminar mejor que la Liga pasada. Eso sin duda es ingresar a la Copa de Plata y porque no pelearla. Si no se puede llegar, volver a pelear una Copa de Bronce también es lindo. Pero la realidad es que queremos demostrar que somos mejores y podemos aspirar a más. Tenemos casi el mismo grupo que el año pasado y vamos a ir por más”.