Joaquín Jones es la primera ficha de Atenas para la próxima DTA, que tiene al elenco de Palermo como uno de los candidatos al título.

En silencio las alas negras comenzaron a conformar el plantel para jugar la Divisional Tercera de Ascenso, con la clara misión de conseguir el ascenso a El Metro 2022, y poder seguir trabajando para poner a uno de los históricos de nuestro básquetbol en el circulo de privilegio.

Hace unas semanas el elenco de la calle Cebollatí confirmó la llegada de Juan José Rovira como entrenador, el Sapo también se encargará de las formativas de la institución.

En cuánto al plantel, Joaquín Jones es el primero en llegar a Palermo. El oriundo de Capitol, y con formación en Biguá, actualmente está jugando El Metro en Sayago donde disputó los 4 partidos que se lleva el torneo, promedió: 35:15 minutos, 20 puntos, 6.7 rebotes y repartió 5.7 asistencias.

Es un jugador de mucha calidad para la divisional, y quizás tenga a su padre Andrés Jones como rival, ya que el popular Cacho le comentó a Básquet Total (en nota previo a la LFB como DT de Capurro) que lo habían invitado a jugar un año más en el conjunto rojinegro.

Además de Jones, el Sapo Rovira tendrá en su plantel a Luciano Planells, actualmente jugando El Metro en Danubio e Ignacio Gallardo como nombres destacado en las formativas del club. Además está muy cerca la llegada de Agustín Amaral para recalar cerquita de la rambla y ponerse la casaca de las alas negras.