Martín Trelles fue el encargado de anotar los puntos que le dieron el triunfo a Colón frente a Unión Atlética en un partido con un cierre accidentado por los cortes de luz. Luego del encuentro, dialogó con Básquet Total.

Sobe le importancia del punto ganado, dijo: “Fue un partido muy difícil. Unión es un rival duro, nos presentó un partido muy áspero desde el principio y muy parejo. En muchas cosas los equipos son similares y se dio el partido gracias a eso”.

Al momento de elegir el arma que le dio el triunfo a Colón, señaló: “Si tengo que destacar algo, fue la insistencia. Nosotros cuando no seguimos el plan de juego fue cuando Unión Atlética se vino, pero sobre el cierre decidimos volver a lo que habíamos planificado, porque durante mucho tiempo no habíamos hecho el plan de juego en el último cuarto y por ahí con rompimientos del pick contra el extranjero de ellos, que le costaba un poco defender, ahí pudimos sacar la ventaja”.

Sin embargo, también habló del punto débil de Colón: “Las distracciones. Nosotros entramos muy distraídos, que ya es algo que nos viene pasando todos los partidos. En los primeros minutos siempre arrancamos con el marcador abajo, tratamos de aplicar el plan de juego y a veces nos distraemos. Es algo a mejorar y no empezar siempre de atrás para poder llevar el juego a nuestro ritmo”.

Por último, habló de las últimas instancias del juego, donde fue el encargado de meter los puntos del triunfo: “Sinceramente, queríamos que se acabara el juego, sobre todo por los dos apagones que hubo. Tener que arrancar de nuevo con este frío, no es excusa porque para todos fue igual, pero estar volviendo a arrancar, enfriándote y volviendo a arrancar no es fácil. Pero  los dos equipos pasaron por lo mismo. Yo estoy contento por la victoria, poder hilar dos triunfos y ahora a pensar en el siguiente partido”.