Con dos juegos sigue la Fecha 4 de El Metro 2021. Destaca el choque entre Lagomar y Stockolmo.

UNIÓN ATLÉTICA VS VERDIRROJO

🗓  14 de agosto de 2021
⏱  19.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Ricardo Olivera, Carlos Romero y Walter Borio.

Cómo llegan

El azulgrana aún no sabe lo que es ganar, en la noche del jueves se quedó sin entrenador luego de la derrota y aún sigue sin contar con Felipe Rodríguez. Debutará Daniel Lovera en la conducción técnica. El equipo del Cerro cayó en su última presentación ante 25 de Agosto y llega con una victoria en tres partidos.

Claves

La UA debe cambiar la imágen, no solo en rebeldía, sino también en actitud. Cuenta con dos jugadores de experiencia y dos jóvenes, más el extranjero en su quintento abridor. Es momento de que Emilio Taboada y el “Tico” Delgado saquen a relucir su trayectoria para enderezar el barco. El elenco de Nuevo Malvín deberá poner la pelota abajo y lastimar en la pintura, y desde ahí generar espacios para abrir y lastimar de afuera con los perimetrales y que cuando Bivins pueda, corra la cancha. En defensa deberá contener a Martín Aguilera y cuidar el tiro exterior de Andrés Dotti.

Verdirrojo con su libreto de defensa dura y correr, buscará llevarse el punto. Por momentos en ataque abusa del tiro (Nahuel Amichetti), siendo las princiaples vías de anotación Dotti y Aguilera. Esos son los momentos donde debe aparecer Giovanni Corbisiero y adueñarse de la naranja para leer por donde está el juego. En defensa, Manuel Monteverde y Rosas deberán buscarle la vuelta para contener al “Tico” y no cargarse de faltas.

Favoritismo

  • UNIÓN ATLÉTICA 45% 45%
  • VERDIRROJO 55% 55%

STOCKOLMO VS LAGOMAR

🗓  14 de agosto de 2021
⏱  21.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Vivian García, Alejandra Godoy y Rodrigo Prando.

Cómo llegan

Se enfrentan dos de los tres líderes del certamen. Ambos llegan con récord 3-0. El azul venció en su última presentación a Danubio, mientras que Lagomar lo hizo ante Sayago. El equipo de la Costa, no podrá contar con Martín Couñago que se encuentra con un desgarro. A su vez, tendrá el debut de Santiago Wohlwend que ocupará el lugar de ficha innominada de Pablo Mackanskas tras la lesión.

 

Claves

Es un juego donde se enfrentan dos de los mejores perímetros del campeonato. Por parte de la S, en ataque, deberá aprovechar las corridas y el 1×1 casi incontenible de Anthony Danridge y cuando quede el tiro exterior poder lastimar. En el juego interno, Mauricio Arregui deberá hacer pesar los kilos ante Reque Newsome y vencer la experiencia de “Q” con la agilidad y la juventud. El entrenador Gonzalo Fernández deberá buscarle la vuelta para poder alargar un poco más el plantel.

Por su parte los dirigidos por Mauricio Rodríguez llegan en un buen momento, si bien no cuentan con Couñago, tienen a Martín Larrea para suplantarlo. El verde, cuenta con un base, ágil, de creación y anotación como Martín Perdomo, y a eso se le suma Agustín Da Costa. En la zonta pintada, hay experiencia con Reque Newsome, pero tras la lesión de Pablo, tanto Rodrigo Cardozo, Guillermo Bruni como Agustín Amaral tendrán más minutos y deben aprovechar su momento. En defensa deberán buscar estrategias y soluciones para contener a Danridge y a su vez, cortar la creación de juego de Juan Andrés Galletto.

Favoritismo

  • STOCKOLMO 49% 49%
  • LAGOMAR 51% 51%