Lagomar se estrenó en la LFB con un triunfo. El nuevo proyecto en la rama presentó varios puntos altos y uno de los que sorprendió, fue Noelia Pastrana, que finalizado el juego, habló con Básquet Total.

A la joven de 17 años le había costado encontrar protagonismo en el equipo de Macabi, sin embargo, en su debut con el equipo de la Costa, salió de titular y fue una de las figuras del encuentro: “Venía de un equipo de Hebraica en el que no estaba acostumbrada a tener muchos minutos y acá me están dando la oportunidad, la quiero aprovechar”.

Pastrana contó con un gran 5/9 en triples en su presentación. De su tiro de tres dijo: “Me vi bien, estuve cómoda para tirar. Hubo muchos espacios”.

Noelia en la pretemporada entrenó en Aguada y en 25 de Agosto, sin embargo terminó optando por defender a Lagomar. De su elección contó: “Más que nada porque esta Vico (Pereyra) y es mi entrenadora desde mucho tiempo, una de mis formadoras. En Aguada también estuve con Joel (Posse), que también es tremendo entrenador, pero al final terminé de decidirme por Lagomar, aunque me queda bastante lejos, como a una hora de viaje”.

Lagomar ya venía con una pretemporada larga encima. De como se adaptó Noelia a un equipo ya conformado dijo: “Me recibieron lo más bien. Las jugadas las aprendí al toque porque me re ayudó Nico (Scarabino). Estuvo buenísimo”.

Por último fue contundente respecto a los objetivos del equipo: “Nosotras vamos a ir por todo”.