Lagomar consiguió su tercer triunfo consecutivo para seguir como uno de los lideres del certamen. Luego de la victoria, Básquet Total fue a dialogar con la figura de la noche, Guillermo Bruni, quien saltó desde la banca y fue clave con triples muy importantes.

Lo primero de Bruni fueron sus conclusiones sobre un partido que se les hizo cuesta arriba: “Sabíamos que este iba a ser un partido durísimo, porque ellos tienen un gran equipo. Además, el extranjero que tienen es muy fuerte, tienen buenos perimetrales, así que para nosotros, el tema más que nada pasaba por la defensa, tratar de dejarlos en 70 puntos. Los terminamos dejando en 62 que es lo que nos servía”.

En lo personal tuvo un gran partido, apareció en el peor momento y su equipo lo supo aprovechar: “Por suerte se me abrió el aro. Yo entreno para esto, no venía teniendo tanto un rol de “4”, hoy por suerte pude jugar un poco más y me quedaron varias pelotas. Capaz que no me subieron mucho la marca y por suerte las pude mandar para adentro”.

Bruni también se refirió al escandaloso final, donde el partido estuvo muchísimo tiempo parado por innumerables problemas en el reloj: “Sobre el final se desvirtuó todo, nos fuimos del partido, incluso los jugadores de Sayago conversando con ellos nos decían que ya estaba. Estábamos todos fuera de foco. Fue muy feo el final, lamentablemente y después de un parate tan largo no es lo mismo”.

Además, estos problemas se dieron aun con el partido sin liquidarse, lo que mantenía la incertidumbre: “Era muy difícil mantener la concentración. Teníamos que defender las ultimas bolas, teníamos faltas para dar que no las dimos, decir que ellos no embocaron si no nos pudo haber costado, pero por suerte la pelota salió y nos quedamos nosotros con el rebote”.

Finalmente el mercedario se refirió al arranque de campeonato de Lagomar, que lo encuentra bien arriba: “No sé si nos esperábamos estar tan arriba de arranque, pero si estamos confiados del buen equipo que tenemos. Tenemos buena rotación y trabajamos todos los días para darle pelea a cualquiera y estar lo más arriba posible”.