Con dos lindos partidos se abrirá hoy la cuarta fecha de El Metro. Equipos de andar irregular por el campeonato buscarán enderezar el rumbo, mientras uno de los colistas buscará su primera victoria.

TABARÉ VS DANUBIO

🗓  13 de agosto de 2021
⏱  19.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖   No fueron anunciados

 

Cómo llegan

El Indio tras dos caídas ajustadas en el arranque viene de recuperarse al ganarle bien a Miramar. Los dirigidos por Guido Fernández llegan de hacer tres buenos partidos a pesar de sus bajas, pero cayeron en los tres. Se aguarda por la evolución de Ángel Varela, que se perdió el último partido por una sobrecarga lumbar y tampoco estaría esta noche.

Claves

El gris del Parque Batlle se sacó la presión al conseguir su primer éxito, y mucho de esto tuvo que ver con el enorme partido del argentino Alessio y con la sensible mejora en el nivel de Facundo Medina. El choque argento en la pintura entre el antes mencionado y Chervo promete chispas, además de que será decisivo para el trámite.

La tendrá brava el franjeado para controlar al perímetro del Indio, conducido por Taboada y con el goleo de Medina, que son el relojito de Palacios; si andan bien, el equipo anda bien. Sí es que Varela no puede ser de la partida, más brava aun la tendrá Danubio para controlarlos; y necesitará mucho más de Nicoletti y Sebastián Álvarez. Seguramente los de la Curva intentarán bajarle el ritmo al juego, buscando que Tabaré no se encienda encontrando goles rápidos en corrida de cancha.

Favoritismo

  • TABARÉ 64% 64%
  • DANUBIO 36% 36%

LARRE BORGES VS MIRAMAR

🗓  13 de agosto de 2021
⏱  21.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖   No fueron anunciados

Cómo llegan

Larre llega más que necesitado de ganar y enderezar el rumbo, es uno de los candidatos y ya perdió dos partidos, el último ante un rival directo como Cordón que, a pesar de dos ausencias de peso, le ganó bien. Volverá a ser baja Miguel Barriola. Miramar tuvo un arranque irregular en resultados, pero mostrando una buena imagen; perdió dos partidos pero ajustadamente y ante buenos equipos, el último donde casi trae un partido increíble ante Tabaré.

Claves

Sin dudas la presión del partido recaerá sobre el equipo de Mathias Nieto, que se armó para pelear por el ascenso, juega como local y por el momento no ha estado a la altura. Los de la Unión vienen de una dolorosa derrota, donde no le salió casi nada y especialmente sufrió sus bajos porcentajes de acierto. En ese sentido tanto Demian, como Zubiaurre e incluso Yari Acevedo deberán ajustar la puntería para que la ofensiva fluya mejor.

El equipo se mostró más peligroso cuando pudo correr la cancha al ritmo de Felipe García, que también aportó intensidad atrás. Nacho Morena está teniendo un muy buen arranque de torneo y seguramente será el antídoto a “Fela”. Los monitos tienen un plantel muy joven que ya demostró estar más que a la altura de la divisional y que se le da muy bien defender y correr la cancha. Cousté también viene aportando puntos en buena medida y será una referencia a tener en cuenta, además de la interesante dupla interior compuesta por Ottonello y Wineglass.

Favoritismo

  • LARRE BORGES 58% 58%
  • MIRAMAR 42% 42%