25 de Agosto volvió a ganar y llegó a dos triunfos en sus tres presentaciones. Luego de la victoria del León Basquet Total fue a buscar la palabra del “Pelado” Sebastián Vázquez, figura clave en el peor momento de su equipo en el partido.

Lo primero del Pelado fue una evaluación de las dos mitades bien diferentes que tuvo el encuentro y de lo que hay para corregir: “La verdad es que nos están costando los primeros tiempos, volvió a pasar. Pero lo que hablamos en el entretiempo fue que jugando mal y defendiendo mal igual estábamos solamente tres abajo y ellos habían anotado solo 33 puntos. Teníamos que mejorar algunas cosas y creo que pese a ganar seguimos con muchos errores, pero ganando se trabaja mejor”.

También se refirió a la generación que encontraron en el segundo tiempo desde el rebote ofensivo: “También habíamos hablado mucho eso de que habíamos perdido muchos rebotes en la primera mitad y que no lo estábamos atacando. Sabemos que cuando la pelota no entra tenemos que ir a buscar los segundos tiros, buscar alguna falta u otras herramientas. Creo que así volvimos a mostrar la rebeldía y ganamos otra vez gracias a eso, pero no vamos a ganar todos los partidos así y con Lagomar fue lo que nos pasó”.

En la jornada de ayer 25 de Agosto tuvo las bajas de Lucas Capalbo y de “Cocochito” Álvarez, y el Pelado también se refirió a eso: “Sí, la verdad que las bajas nos complicaron. Esperemos que ellos dos se pongan bien lo antes posible, porque la verdad que hoy con la rotación más corta terminamos agotados. Hoy por suerte a Brian se le abrió el aro, que el partido pasado no lo tuvo tan abierto. Él es el goleador que tenemos, y que pueda generar nos da espacio a los demás”.

Finalmente concluyó hablando de como se siente en su vuelta al básquet tras un largo parate y de sus objetivos personales para esta temporada: “De a poquito me voy sintiendo mejor. Ahora, por ejemplo, me duele todo. Pero fue un año y medio, pasé mucho tiempo sin jugar y ahora recién vamos tres partidos. Creo que con suerte tengo la confianza del equipo, Martín me va diciendo que me tranquilice porque yo sé que a veces me enloquezco por hacer todo. Pero son cosas normales luego de estar tanto tiempo inactivo, pero estoy muy contento de volver a estar jugando y de a poquito creo que voy a llegar al final del torneo con mi mejor versión”.