Stockolmo le ganó 81-77 a Danubio. En el duelo de segunda hora del martes, Básquet Total, conversó con Juan Galleto.

“Tuvimos muchos errores defensivos en el primer cuarto, nos costó carísimo haciendo que saquen más de 20 puntos de diferencia, casi lo perdemos. Danubio es un rival muy duro, se juega de igual a igual y ellos también tienen con qué, y juegan un buen básquet. Por suerte se pudo, y nos llevamos el punto, en la semana debemos corregir las cosas que en este partido hicimos mal”; recalcó Galleto.

Luego de dos cuartos tan desparejos en el tanteador, Stockolmo logró disminuir la desventaja y darle un cambio de rumbo, sobre esto comentó: “El carácter del equipo fue bueno, saber que estábamos abajo en el tanteador hasta el último minuto, tuvimos que remontarlo de a poco, y eso se vio plasmado en la cancha sobre el final, terminan entrando algunos triples bien ejecutados por el equipo, para quedarnos con otro partido sobre el final. Es mérito del equipo que lo pudo levantar estando abajo todo el partido”.

La “S” del Prado nuevamente remontó otro partido sobre el final, que explicación le encuentra a esa reacción que tienen sobre el final, no es la primera que lo hacen, comentó: “Tenemos el potencial para ganar los partidos, quedó demostrado, pudimos levantar de 20 puntos diferencia en el primer cuarto, hay que ver el lado positivo es eso. Tenemos capacidad de reacción y tenemos con qué ganar, si miramos a futuro”.

Galletto fue clave en el cierre, nos relató: “Tenemos puntos por todos lados. En ofensiva no tenemos mucho de que complicarnos. Para mejorar hay muchas cosas, pero los errores de concentración en defensa, no se permiten, debemos mejorar ese aspecto, se basan en eso nuestros errores”.

Sobre el próximo enfrentamiento, que es clave, comentó: “No hemos visto nada. Vamos partido a partido, sabemos que jugamos el sábado contra Lagomar, es un rival muy duro en este Metro, y vamos a por todo”.