Tras la buena victoria conseguida por Trouville frente a Montevideo en la inauguración de la Liga Femenina de Básquetbol, conversamos con Karen Villamarín, goleadora y principal rebotadora del partido.

La jugadora de la “T” habló de su gran momento en lo personal: “Vengo laburando con el plantel hace mucho tiempo, y la verdad que me siento en uno de mis mejores momentos. Estoy enfocada para seguir creciendo y sumando en todo lo que pueda. Aprendiendo siempre, conociendo a las compañeras y rencontrándome en la cancha también con ellas”.

Karen repasó cuales fueron las claves para la victoria: “Teníamos que estar muy concentradas colectivamente. Correr la cancha, defender, rotar mucho la pelota y tener los tiros más o menos claros. Pero sobre todo hacer un gran esfuerzo corriendo la cancha”.

Para finalizar, mostró la confianza que le tiene al rojo de Pocitos, a pesar de ser un equipo  debutante en la Liga Femenina: “Estamos súper contentas por nuestra primera victoria, vamos paso a paso. Claramente somos un equipo nuevo que nos estamos conociendo. Nos costó el arranque pero creo que de a poquito nos vamos a ir encontrando. Cada una en su rol, creo que vamos a hacer un buen campeonato”.