La bola irá al aire nuevamente en el gimnasio de Larre Borges en lo que será una doble jornada que la abren Miramar ante Tabaré y en el complemento Stockolmo buscará seguir como puntero mientras que Danubio va por la sorpresa para cosechar su primer triunfo.

MIRAMAR VS TABARÉ

🗓  10 de agosto de 2021
⏱  19.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Adrián Vázquez, Andrés Haller y Andrés Bustelo

Cómo llegan

El Mono viene de conseguir su primer triunfo en el certamen mientras que el Indio hasta el momento no sabe lo que es ganar, no encontró su mejor versión en estas primeras dos fechas por lo que necesita los puntos como sea. Perdió los dos sobre el final con triples increíbles, pero corregir las decisiones en el momento cumbre es clave.

Claves

Miramar encontró en su defensa un sostén fundamental y en las transiciones rápidas una herramienta que explota a la perfección con Morena, Cousté como principal arma pero con el Baldosa Ottonello rindiendo de manera excelente, sabe que tendrá una función defensiva difícil porque el argentino Alessio conoce a la perfección la pintura y va al choque; allí Wineglass deberá estar atento. En Tabaré esperan que despierte Medina, quien hasta el momento está en el debe. Meira y Taboada son las principales herramientas en ataque, por ellos pasa la bola y las mejores acciones en los dirigidos por Diego Palacios. En definitiva ganar siempre es la premisa, se espera un duelo atractivo con dos equipos dinámicos, el Indio está un tanto más necesitado que el Monito.

Favoritismo

  • MIRAMAR 49% 49%
  • TABARÉ 51% 51%

DANUBIO VS STOCKOLMO

🗓  10 de agosto de 2021
⏱  21.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖ Andrés Bartel, Martín Pedreira y Aline García

Cómo llegan

Dos polos opuestos se enfrentan. Danubio aún no conoce lo que es ganar mientras que Stockolmo está invicto y es uno de los punteros del certamen. La Franja buscará cambiar la pisada mientras que los del Prado seguir en lo más alto, no contará con Ángel Varela, una baja fundamental.

Claves

Las transiciones rápidas, el uno por uno veloz de Danridge y Galletto es quizás el arma que más explota el elenco dirigido por Gonzalo Fernández, no hay que olvidarse los buenos aportes de Curbelo y Pereyra en el perímetro y lo que puede hacer Arregui en la pintura. En frente Danubio tuvo el debut de Chervo, quien se cargó rápido de faltas aunque demostró en el tiempo en cancha buenos movimientos en el uno por uno de espalda y frente al aro. Con la baja de Ángel Varela, Sebastián Álvarez tiene que asumir más en ataque, el Tati Fernández está cada vez con más confianza y es importante en el elenco conducido por Guido Fernández. El partido pinta para entretenido, el Danu deberá bajar el ritmo del mismo y hacerlo jugar al suyo.

Favoritismo

  • STOCKOLMO 60% 60%
  • DANUBIO 40% 40%