A horas de que 25 de Agosto debute en la Liga Femenina ante Hebraica y Macabi, el equipo de Villa Dolores decidió reforzarse con la argentina Rocío Bereilh.

La marplatense,con pasado en las selecciones formativas de la albiceleste, llega al León luego de un gran paso en Obras de Argentina, equipo en el cual estuvo desde el año 2018. En esta Liga Femenina de Básquet 2021 defendiendo los colores del tachero promedió 17.5 minutos, dejando 6.5 puntos, 3 rebotes y 0.6 asistencias en cada juego. En dicho certamen, su equipo terminó líder en la primera fase, pero terminó perdiendo en el Final Four con un récord de 0-3.

La base de 20 años actualmente estaba disputando desde mayo el Torneo Federal con Centro Galicia de Buenos Aires, donde promedió 9.4 puntos. En este certamen, quedó afuera en el Clasificatorio Metro Norte con un récord de 2-4.

Rocío se suma al plantel dirigido por Juan Manuel Loureiro y que está conformado por  Paula Tellechea, Milagros Rivero, Sofía Sica, Rossana Dagnino, Briana Machado, Celeste Sosa, Gabriela Píriz, Camila Mazzariello, Sabrina Bourdiel, Vanessa Molina, Giuliana Ferrari ,Valentina Lembo, Carolina Molina, Milena Gomensoro, Micaela Aguerre, Sabrina Molina, Martina Vázquez, Micaela Almirón, Cecilia Mari y Florencia Menossi.

 25 de Agosto debuta este sábado a las 16:45 ante el macabeo en el CEFUBB.