En la noche fría de Larre Borges, Colón se quedó con el primer punto del campeonato al vencer a Tabaré. Finalizado el juego, Martín Mayora dejó sus palabras y hablo de todo.

Comenzando nos comentó con respecto a su estado, como se siente y como lo está llevando. Esto dejó el base: “El partido pasado me costó mucho, me sentía muy mal adentro de la cancha, sinceramente me dolía el cuerpo, la cabeza, el oído, me retumbaba el ruido de la gente, fue muy difícil y no pude jugar como yo hubiese querido. Por suerte hoy, gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico, libere un poco la cabeza, me olvide de la situación y jugar con confianza y ayudar al equipo en lo que puedo hacer ya que no estoy al 100%”

“El equipo jugó mal el juego pasado, pero creo que yo como base fui gran responsable del poco juego, tuve muchas pérdidas y no pude involucrar a mis compañeros. Por ejemplo, hoy en el último cuarto, Emiliano puso tantos para ganar y fueron todos por rompimientos y descargas quedando solo para tirar. Sé que todavía nos falta mucho, pero por suerte pudimos ganar. De a poco vamos a mejorar y van a ver que Colón quiere estar arriba”. De cómo se presentó el juego y lo que pudo dar.

Sobre los cambios de un juego a otro, manifestó: “Creo que estuvo en el arranque, la actitud y la confianza. Hoy tuvimos una actitud mucho más solidaria, se vio que estábamos todos enfocados y tirando para el mismo lado. Hoy muchos jugaron un muy buen partido, por ejemplo, se me viene a la cabeza Gianfranco que capaz que no se notó mucho, pero hizo un trabajo excelente en defensa y los pibes que saltaron desde el banco. El equipo se fortaleció en estos días y se notó”.

“Me voy a sacar a mí porque no me gusta, pero creo que los compañeros que entrar en el quinteto son muy buenos, y los pibes que entraron dan lo suyo, tienen muchas ganas y se ve reflejado en la intensidad que muestran. Tenemos un equipo para pelear”. Con respecto al plantel.

De Lenny Daniel, manifestó: “Es un buen jugador de básquetbol. El partido pasado tuvo que anotar, lo hizo e hizo una cantidad de puntos. Por muchos momentos, lo dejamos solo y hoy que capaz que no tenía que anotar mucho ya que lo defendía Alessio que es un gran jugador, jugó para el equipo y cuando pudo anotar lo hizo. Es un muy buen compañero”.

“No me quiero poner el casete (risas), nosotros queremos ganar y llegar lo más arriba posible. Es un campeonato muy parejo, se nota en los partidos, el que esté más fuerte de cabeza y sea más dedicado va a sacar la diferencia”. De las aspiraciones del equipo.

Para cerrar dejó un mensaje para la gente de Colón: “Este es mi tercer año, ya me conocen, saben que vamos a dejar todo. Es una lástima que no nos puedan acompañar pero quiero decirles que vamos a tratar de llegar al Palacio así puede vernos”.