Tras un alargue, Lagomar venció a 25 de Agosto por 75 a 74, y sumó su segunda victoria en lo que va de El Metro 2021. Martín Perdomo, quien fue clave en la victoria de su equipo, habló con Basquet Total.

Sobre el partido ante 25 de Agosto, Martín dijo que: “Fue un partido muy duro contra uno de los mejores rivales. Tuvimos un arranque maravilloso, aunque después ellos se nos vinieron. Al fin y al cabo ganamos, que es lo importante“. Además, agregó que: “Tal vez lo pudimos cerrar antes, pero ellos son un plantel con buenos jugadores, con varios clase A, y la verdad es que nos costó“.

Lagomar ganó los dos partidos que jugó hasta el momento, ante Danubio y ante 25. Sobre la importancia de haber comenzado con el pie derecho en el torneo, el “gatito” reflexionó que: “Es algo lindo. Quizás el debut no fue nuestro mejor partido, pero hoy mejoramos mucho en ataque, que era nuestro debe. Además, seguimos dejando a los rivales en menos de 75 puntos, que es nuestro objetivo. Ahora, a seguir preparando lo que viene y para ver para qué estamos“.

Por último, Martín habló sobre sus aspiraciones para El Metro 2021: “En lo personal me encantaría ir por un ascenso, si no dijera eso estaría mintiendo. Pero vamos a ir partido a partido, viendo para qué estamos“.