La bola vuelve a ir al aire en el gimnasio de Larre Borges en donde inicia la segunda fecha de El Metro; la jornada la abren Danubio ante Miramar y el plato fuerte es 25 de Agosto frente a Lagomar.

DANUBIO VS MIRAMAR

🗓  4 de agosto de 2021
⏱  19.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Diego Ortíz, Christian Hirigoyen y Miltón Acuña.

Cómo llegan

El Monito debutó en el clásico con derrota mientras que la franja hizo lo mismo en su estreno ante Lagomar, ambos demostraron por momentos un ritmo interesante de partido e irán en búsqueda de su primer triunfo.

Claves

La intensidad defensiva de Miramar fue una de las claves, Ignacio Morena se mostró solvente así como también encontró una gran efectividad desde los lanzamientos del perímetro con Núñez y Cousté tanto de tres como en los ataques rápidos, Tessadri fue una solución del banco. Por su parte Danubio tuvo la llegada de Ángel Varela sobre el cierre, va a ser jugador clave. Debuta el argentino Chervo en la pintura para sumarse a Mujica y Rossiello. Sebastián Álvarez se mostró como el jugador más incisivo con buena compañía de Nicolás Andreoli. Ganar desde lo anímico es fundamental.

Favoritismo

  • DANUBIO 40% 40%
  • MIRAMAR 60% 60%

25 DE AGOSTO VS LAGOMAR

🗓  4 de agosto de 2021
⏱  21.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Gastón Rodríguez, Joaquín Silvera y Aline García

Cómo llegan

Los dos equipos se armaron para estar arriba en El Metro con jugadores de renombre y figuras importantes, ambos vienen de un triunfo pero saben que deben crecer mucho más desde lo basquetbolístico porque la imagen que dejaron no fue la mejor de todas, el Veinte se sacó la carga emotiva de lo que implica debutar con clásico de por medio.

Claves

Los de Villa Dolores vienen con algunas complicaciones físicas, Nicolás Álvarez salió en el primer cuarto y no vio más acción pero se cambiará y estará a la órden mientras que Capalbo será baja. La figura del elenco de la calle Bado es Pennacchiotti quien de frente al aro demostró tener un tiro confiable, es atlético, y corre bien la cancha, en frente tendrá a Newsome, un hombre bicho que sabe como postearse. Héctor Silva mostró cosas importantes así como también Nobile en la conducción, al Pelado Vázquez le falta afinar un poco la puntería pero son jugadores importantes. Lagomar no se queda atrás porque cuenta con una base Cardozo siempre fundamental, el Gatito Perdomo más lo que puedan hacer Guille Bruni, Agustín da Costa y Pablo Macanskas. Se espera un lindo duelo de fondo entre dos animadores.

Favoritismo

  • 25 DE AGOSTO 52% 52%
  • LAGOMAR 48% 48%