Foto: La Liga Contenidos

Defensor Sporting cerró su plantel con la contratación de un jugador argentino que se encuentra jugando las finales de La Liga Argentina.

Se trata de Leonardo Lema, alero de 2.03 mts, que se encuentra defendiendo a Unión de Santa Fe. El nuevo refuerzo del fusionado, viene de anotar 20 puntos y bajar 6 rebotes en el triunfo sobre Villa Mitre, con el que puso las finales por el ascenso, 2-0.

En la temporada, Lema promedia 9.1 puntos, 5.1 rebotes y 1.4 asistencias en 20 minutos de juego. Mañana podría estar cerrando su temporada con ascenso, en caso de que el Tatengue se quede con el tercer punto y barra la final. Leonardo además, jugó en Atenas de Córdoba la Liga Nacional y a sus 23 años, tendrá su primera salida.

El equipo de Punta Carretas será dirigido una vez más por Álvaro Tito. Como fichas tendrá a Gustavo Barrera, Alejandro Acosta, Marcos Cabot, Gonzalo Álvarez y Fernando Verrone. Las otras dos innominadas serán Ignacio Alessio y Damián Tintorelli. Xavier Cousté y Nicolás Pereyra destacan como Sub 23.