Llegó el momento de debutar y Stockolmo lo hizo con triunfo ante Colón. Finalizado el juego, nos acercamos a dialogar con Nicolás Pereyra que habló del presente y el futuro.

Comenzó el diálogo contando cómo vivió el debut y cuáles fueron las primeras impresiones: “Tuvimos un buen debut y por momentos jugamos bien. En lo personal muy tranquilo, el equipo me da mucha confianza al igual que el cuerpo técnico. Defendimos muy bien la zona, pudimos correr la cancha que es lo que necesitamos”.

“Nuestra arma es defender duro y correr la cancha, por momentos del juego Tony lo pudo hacer muy bien. Luego en lo que respecta al perímetro también podemos buscar el tiro abierto ya que hay buenas manos como para hacerlo”, dijo sobre las claves de Stockolmo.

El equipo tiene la particularidad de poner a Danridge de 4 y teniendo a Arregui de interno tiene una tabla muy ágil: “Tenemos muy buena ofensiva. El defender duro nos lleva a poder contraatacar y en ese aspecto podemos sacar ventaja. Hoy por suerte ambos tuvieron un buen juego”.

“Los compañeros que entran de atrás nos dan mucho, más que nada en defensa porque en ataque tenemos varias individualidades que a su vez juegan en equipo. Por suerte en defensa nos aportan mucho”, dijo de los ingresos del banco.

Si bien el Metro recién arrancó, piensa en el futuro: “Estoy viendo de moverme. En Defensor Sporting va a ser complicado ya que están Cabot, Acosta y ahora se sumó Barrera. Estoy tratando de buscar otro rumbo para tener minutos”.