Con el debut de un candidato y el choque de dos que pueden sorprender, arranca la semana del torneo más lindo.

TABARÉ VS LARRE BORGES

🗓  2 de agosto de 2021
⏱  19.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Andrés Bartel, Martín Rial y Walter Borio.

Cómo llegan

El aurinegro se armó para ser campeón y aunque no cuente con Barriola de arranque, sigue siendo el favorito. Los de Nieto deberán plasmar en el rectángulo los pronósticos, si pretenden coronar con el ascenso. El indio tiene un equipo peligroso. Con varios conocedores de la divisional, sumados a la jerarquía de Facundo Medina y Leandro Taboada. Alessio parece un extranjero hecho para El Metro. Habrá que ver si en pocos entrenamientos, Palacios pudo darle forma a su idea.

Claves

La cantidad de individualidades de peso del Larre necesita ser bien manejada. Zubiaurre mejorado luego de su paso por Brasil, Álvarez como primera opción ofensiva y Glenn dominando la llave, es una combinación difícil de bancar. Encima, García-Pereira-Acevedo lucen como buenos players de rol. Los del Parque Batlle partirán de las cortinas indirectas para que Medina tire o genere. Oyenard y Cabillón pintan rendidores para la estructura que pretende el coach.

Favoritismo

  • TABARÉ 40% 40%
  • LARRE BORGES 60% 60%

STOCKOLMO - COLÓN

🗓  2 de agosto de 2021
⏱  21.30 hs.
📍  Larre Borges
⚖ Diego Borghini, Nelson Infante y Mauricio Correa.

Cómo llegan

Super Tony buscará ponerse la capa para llevar a la S bien lejos. Con tres no tan viejos pero conocidos para la institución, como el entrenador Fernández, Galletto y Arregui, en Camino Castro creen en dar el batacazo. A partir de la velocidad de Espíndola y Mayora, Colo Reig intentará mezclarlos con la experiencia de González y Trelles. Atención a lo que aporte Lenny Daniel.

Claves

Siempre que está Danridge es normal que atraiga juego y marcas. Las descargas para los tiradores y las caídas de los grandes, serán un arma a explotar para Gonzalo. Por su idea de basket, el otro aspecto a tener en cuenta es la presión defensiva que ejerzan sobre los rivales. En la esquina del movimiento el objetivo está en subir el ritmo con los chicos, para que se abran los espacios a los lanzamientos exteriores.

Favoritismo

  • STOCKOLMO 55% 55%
  • COLÓN 45% 45%