Sebastián Ottonello jugará la próxima Liga Uruguaya en Urupán que, además, está cerca de cerrar a un Sub 23 de nivel.

Urupán llegó a la Liga Uruguaya para quedarse y, de a poco, comienza a armar un plantel jóven pero que buscará dar que hablar en el torneo. El equipo que dirigirá Esteban Yaquinta ya contaba con Mateo Sarni, Martín Trelles y Hernando Cáceres como fichas, mientras que Zygimantas Riauka será uno de los innominados.

Recientemente arregló su vínculo Sebastián Ottonello, quien venía de varias temporadas en Defensor Sporting, el fusionado tenía siete contratos y, para liberar cupos, debía prescindir de algún jugador. El Baldosa, que tenía interés de varios clubes, vio con buenos ojos su salida a Pando para ganar protagonismo y seguir creciendo en su juego.

El ala pivot de 1.95 y 23 años disputó 14 encuentros en la última Liga Uruguaya donde promedió 3.1 puntos y 1.7 rebotes. Ahora disputará El Metro 2021 en Miramar desde el próximo viernes.

Urupán ahora va por Felipe García, espera respuesta de Malvín para avanzar en el acuerdo por el Sub 23 que saldría del playero a préstamo con ganas de conseguir minutos.