En el día histórico que Malvín anunció la profesionalización de la rama femenina, Agustina Aceredo volverá a vestir la azul tras su paso por Italia, para disfrutar de este logró junto al equipo que la vio nacer.

Luego de haber ya vivido el básquetbol como profesional en Salerno, Aceredo no retornará a Europa, pero sí disfrutará de serlo más cerca de sus seres queridos.

De exitoso paso por Italia, la dos veces campeona de liga con el Playero está de vuelta, lo que confirma al azul como principal aspirante al título, con interesantes pretenciones también en una Liga Sudamericana que espera por su retorno.

Agustina supo ser con apenas 16 la goleadora de la segunda final que le dio al equipo de la Playa su decimoquinto campeonato en fila en 2017. Posteriormente, obtuvo el torneo en 2019 habiendo promediado 9.2 puntos, 3.4 rebotes y 2.2 asistencias en la etapa de playoffs, siendo decisiva también a la hora de elevar el tono defensivo viniendo de la banca.

Además, Malvín contará un año más con Florencia Somma, Fiorella Martinelli, Sabina Bello, Florencia Fernández, Emilia Larre Borges, Ailen Sosa, Valentina Carrara, Sofía Guerra, Zoe Castro, Cecilia Ladra, Catalina Taño, Paula Fernández, Carmela Fontes y Florencia Mayola, a lo que suma también los retornos de Fernanda Midaglia y Carolina Fernández. El equipo será dirigido una vez más por Juan Pablo Serdio.