Tras la salida de Hernán Laginestra, Biguá anunció a su CT para la LUB 2021/22: Diego Cal será el Director Técnico y Nicolás Mazzarino su asistente.

Diego Cal se suma a Biguá luego de muchos años trabajando en Capitol, equipo con el que logró el ascenso a Primera División. La última LUB Capitol llegó hasta Cuartos de Final, luego de dar el batacazo al eliminar a Aguada en la Fase de Play-In. Por su parte, Nicolás Mazzarino tendrá su primera experiencia como AT, luego de anunciar su retiro como jugador hace tan solo unas semanas.

En cuanto al plantel, Biguá tiene tres fichas nacionales confirmadas: Santiago Vidal, Iván Loriente y Alex López. Además, la continuidad de Diego Pena García es prácticamente un hecho. Tanto Martín Rojas como Mauricio Arregui dejan de ser fichas Sub 23 para pasar a ser fichas mayores, lo que implica que solamente uno de los dos pueda continuar (lo más probable es que sea Martín). Sobre los extranjeros, la intención del club es contar nuevamente con Donald Sims y con Hatila Passos. La vuelta de Victor Rudd es un poco más complicada, pero no está descartado.