En el escenario de Larre Borges se sorteó el fixture de la Liga Femenina que tendrá inicio el próximo 7 de agosto y que reeditará la final del certamen pasado entre Defensor Sporting y Malvín en la primera fecha.
El formato será muy similar al del año pasado, con una fase regular de todos contra todos de 13 fechas donde los 13 equipos participantes se enfrentarán a una rueda en el CEFUBB mientras que Remeros oficiará de local en su escenario a orillas del Río Negro.
Una vez finalizada esta primera instancia, dependiendo de sus posiciones en la tabla, clasificarán a las diferentes copas en disputa. Los primeros cuatro equipos irán por el título de la Copa De Oro, los equipos entre los puestos 5 y 8 definirán la Copa de Plata y quienes ocupen los lugares entre el 9 y el 12 competirán por la Copa De Bronce.
Las semifinales se disputarán al mejor de tres partidos con ventaja locataria para el mejor ubicado en la tabla de posiciones, mientras que aún está en evaluación a cuantos encuentros van las llaves definitorias de cada Copa. Los terceros puestos se definirán a partido único y tiene ventaja de localía el mejor ubicado en las clasificaciones.
Los equipos que competirán serán Malvín, Aguada, Lagomar, Yale, Bohemios, Urunday, Remeros, Montevideo, Capurro, Defensor, 25 de Agosto, Hebraica y Trouville.
