Sale a la cancha el equipo olímpico de Básquet Total en este juego que mata la ansiedad de las últimas horas previas al arranque de la rama básquetbol en los Juegos Olímpicos de Tokio. Cada periodista votó: medalla de oro, de plata, de bronce, equipo revelación equipo decepción, MVP y goleador.

Como medalla de oro el favorito es claro, ya que 13 de los 16 votos se los llevó Estados Unidos. También hubo un voto para Australia, España y Francia. Según los basquettotaleros, la medalla de plata tiene más candidatos, ya que hubo 7 votos para Eslovenia, 4 para España, 2 para Australia, y uno cada uno para Argentina, Alemania y Francia. Finalmente la medalla de bronce tuvo también varios nenes como posibilidad: 5 España, 4 Argentina, 3 Eslovenia, 2 Estados Unidos, uno Nigeria y uno Australia.

Como equipo revelación los más votados fueron Eslovenia y Nigeria con 6, Argentina con 2 y República Checa y Alemania con un voto cada uno. En tanto, como decepción, los más votados fueron Australia y España con 5 votos, Francia con 3, Argentina con 2 y Estados Unidos con un voto.

El premio de MVP estuvo robado, con Kevin Durant llevándose 11 votos. Los restantes se repartieron entre: 2 Patty Mills, y uno cada uno para Rudy Gobert, Luka Doncic y Jayson Tatum. En tanto, el último ítema a votar fue el de goleador, donde Luka Doncic también fue amplio elegido con 12 votos, frente a 4 de Kevind Durant.

 

Aquí te dejamos la votación de cada uno y como siempre ¡Queremos saber tu opinión!