Se confirmaron las cuatro sedes en las que se disputará la próxima edición de la Liga Sudamericana, que comenzará el 7 de octubre. Los dos representantes uruguayos serán Urunday Universitario y Olimpia. Las ciudades son Corrientes (Argentina), Isla Margarita (Venezuela), Puerto Varas (Chile) y Barranquilla (Colombia).

Urunday Universitario jugará en el Grupo A, en la ciudad de Corrientes, junto al Club de Regatas Corrientes (Argentina), Deportivo San José (Paraguay) y Bauru Basket (Brasil). Los partidos se disputarán entre el 7 y el 9 de octubre.

Por su parte, Olimpia conformará el Grupo C, en la ciudad de Puerto Varas, junto al Atlético Puerto Varas (Chile), Club San Martín (Argentina) y Oberá Tenis Club (Argentina). Los encuentros serán entre el 21 y el 23 de octubre.

El grupo B estará conformado por Fundación Guaiqueríes de Margarita (Venezuela), Sport Club Corinthians Paulista (Brasil), Tigrillos de Antioquía (Chile) y el próximo campeón de la Liga Boliviana de Básquetbol. Por último, el grupo D lo integrarán Titanes de Barranquilla (Colombia), Espartanos DF (Venezuela), Club Atlético Paulistano Corpore (Brasil) y Club Punto Rojo LR (Ecuador).