Aguada sacudió el mercado con la contratación de Marcos Mata como primera innominada.
Luego de haber perdido la corona, el rojiverde salió decidido a volver a gritar campeón. La contratación del alero argentino, es el primer paso de la institución de la Avenida San Martín, en busca de coronarse en la Liga 2021/22.
Mata viene de defender al Saga Ballooners en la segunda división de Japón, con quien tras ser eliminado de playoffs, los nuevos dueños de la franquicia decidieron no renovarle su vínculo.
El oriundo de Peñarol de Mar del Plata, sumará un nuevo destino tras sus pasajes por España y Brasil. En su país, también defendió a San Lorenzo con quien obtuvo el bicampeonato de Liga de las Américas. A su palmarés más destacado, se suman dos máximos torneos continentales más, seis ligas nacionales y dos Sudamericanos de selecciones.
Federico Bavosi, Sebastián Izaguirre, Federico Pereiras y Mateo Sarni tienen contrato con el club, aunque no se descarta alguna cesión a préstamo para liberar una ficha. Leandro García Morales renovaría con el club, mientras que Mathías Calfani es opción para jugar en la Avenida San Martín. Hernán Casalánguida suena como entrenador para el Aguatero.