Salta Basket cayó 68-66 ante Echague de Paraná, debiendo ahora jugar el tercer punto de la serie. En caso de ganar, pasarán a las semifinales de la Conferencia Norte.
Dentro de un partido parejo y no tan bien jugado, Salta dominó la primera mitad. Los primeros diez minutos de juego, tuvieron un score muy bajo y ventaja de 4 puntos para los infernales: 16-12. El segundo período mantuvo características similares y quien sacó rédito fue Salta, que aprovechó para mantener la ventaja de cara al descanso largo: 35-31.
Echague sabía que se le iba la temporada y salió decidido a dar vuelta el encuentro, reaccionó a tiempo y en el tercer cuarto tuvo lo mejor de la noche. Superó a Salta colocándole un 20-11 e ingresó al último cuarto ganador 51-46.
Los últimos diez minutos de juego fue de gran paridad como lo fue todo el partido. Se llegó a un final totalmente cerrado, pero un doble en el epílogo del juego le dio el triunfo a Echague, los infernales cayeron y no pudieron cerrar la serie. El martes deben ganar para la clasificación , de lo contrario se despiden del certamen.
Bernardo Barrera jugó un buen partido, convirtió 14 unidades y 2 rebotes en 27 minutos, mientras que Nahuel Lemos estuvo 13 minutos en el rectángulo de juego, aportando 2 unidades.