Marcelo Signorelli será el nuevo entrenador de Trouville.

Hace unas semanas el equipo de la calle Chucarro le comunicó a German Fernández que no seguiría en su cargo tras dirigir las últimas dos temporadas, llegando a una final de Liga Uruguaya (en la que cayó ante Aguada) redondeando un campeonato excepcional, sin poder repetir en el último certamen.

La dirigencia roja, optó por tomar otro camino y sorprendió con la contratación de uno de los entrenadores más laureados de nuestro medio, siendo campeón con Bigua y Hebraica Macabi. Además, llegó a la selección uruguaya y estuvo en el cargo durante dos años, desvinculándose de la misma en 2018. Dentro de su dirección técnica, dirigió 17 partidos, finalizando con un récord de 11-6 y obteniendo dos melladas de bronce en Sudamericanos (Sub 21 y Mayores). Luego de su salida de Uruguay, Signorelli no ha vuelto a dirigir.

En lo que respecta al plantel, el entrenador tiene confirmados a Gonzalo Iglesias, Federico Soto y Manuel Mayora, seguramente ya se comenzará a trabajar en lo que resta para la conformación del equipo.