Salta Basket de los uruguayos Bernardo Barrera y Nahuel Lemos comenzó de la mejor manera los playoff al vencer a Echague por 86-75 y poner la serie 1-0.

La llave al mejor de tres encuentros se puso favorable a los infernales, que ahora buscarán descansar y reponerse para el encuentro de este domingo a las 11:30. En un ratito.

Con una gran actuación del trío de Facundo Arias Binda, Federico Pedano y Nicolás Franco el conjunto salteño superó sin ningún tipo de problemas al conjunto de Paraná en cifras de 86-75 para tener un excelente arranque en los cuartos de final de la Conferencia Norte que se lleva a cabo en el Estadio Ángel Sandrín.

El conjunto salteño mantuvo un alto nivel de juego a lo largo de los 40 minutos, tácticamente el coach José Luis Pisani y su equipo supieron controlar el buen juego del rival para cerrar sus vías de gol y así hacerse del punto en juego.

En los infernales, nuestros compatriotas Bernardo Barrera y Nahuel Lemos ingresaron desde el banco y tuvieron un buen juego en líneas generales. El oriundo de Bohemios estuvo poco más de 19 minutos en cancha donde aportó 7 puntos y bajó 1 rebote mientras que el surgido en Sayago estuvo casi 6 minutos en cancha donde anotó 4 unidades.