Diego Cal no continuará en Capitol, después de muchos años de trabajo y una última campaña inolvidable. Hoy se reúne con Aguada.

Se termina una relación de larga duración, de esas que llega a un final feliz porque fue altamente productiva para ambas partes y deja la puerta abierta para un reencuentro futuro.

Diego Cal le comunicó al presidente de Capitol que no seguirá en el club. Fueron muchos años de trabajo que comenzaron en Formativas, pasando por la coordinación de todas las categorías, el femenino, y el primer equipo, donde no solo consiguió el ascenso, sino que realizó una campaña histórica en la Liga Uruguaya Especial 2021 metiéndose en cuartos de final tras eliminar a Aguada.

Sin dudas, la última temporada catapultó al jóven entrenador como uno de los mejores del certamen y eso despertó miradas de afuera. Si bien tuvo alguna chance de salir al exterior, el futuro de Cal estaría en la Avenida San Martín, siendo asistente técnico en el rojiverde; todos los caminos apuntan a Nicolás Casalanguida.

Capitol, en tanto, se pone en marcha para conseguir sustituto de cara a la Liga 21/22.