Estudiantes de Olavarria cayó ante Racing por 87-74, despidiéndose de la competencia con derrota. 

Racing fue claro ganador, venció a Estudiantes de principio a fin teniendo importantes ventajas a su favor. La academia dominó la primera mitad, teniendo el encuentro los primeros diez minutos de juego de mucha paridad finalizando 22-19. Fue en el segundo período en que Racing convirtió una elevada cantidad de unidades y con un 26-20, logró irse al descanso largo con 9 puntos de ventaja: 48-39.

En el tercer cuarto estuvo el quiebre y se liquidó el match. Manteniendo la sintonía de la primera parte, la academia volvió a mostrar superioridad sobre Estudiantes, reflejando la misma en el score y con un 24-15, terminó el tercer cuarto extendiendo su renta a 18. Los últimos diez minutos sobraron y sirvieron para maquillar el resultado final.

Martin Trelles jugó 26 minutos, convirtió 13 puntos, tomó un rebote y repartió 2 asistencias. De esta manera el jugador formado en Bohemios, finalizó la competición con los siguientes promedios: 8,6 unidades, 4 rebotes y 1.4 asistencias por juego en 27 minutos.