Ciclista de Junín tras alargue derrotó a domicilio a Estudiantes de Olavarría de Martín Trelles por 85-74, a pesar de la derrota el ex Bohemios volvió a destacarse en el elenco dueño de casa.

Los primeros diez minutos fueron favorables al Bataraz que colocó un parcial de 10-2 determinante, pero tras un minuto de tiempo, la visita reaccionó y se puso a tiro. En las últimas ofensivas del cuarto, Estudiantes pudo volver a sumar para irse arriba 14-11. 

En el segundo, la visita estuvo más intensa y logró igualar las acciones sin embargo, Estudiantes volvió a estar más efectivo en ataque para ampliar diferencias a 7 (23-16) a falta de poco más de seis minutos. 

De ahí en más, los de Junín reaccionaron y se pusieron a tiro, pero los dueños de casa siguieron arriba por 4. 30-26 ganaba el elenco de Estudiantes de Olavarría.

Tras el descanso largo, la visita volvió a dominar e igualó el electrónico en 32. Si bien el Bataraz volvió a tomar acciones de tiro rápidas y sacar una renta de 12 (46-34) promediando el tercer cuarto.

Ciclista no bajó los brazos y siguió luchando, logrando quedarse a 2 puntos para el cierre del juego. 48-46 continuaba arriba Estudiantes. 

Los últimos diez minutos fueron imprecisos para ambos lados. Se alternaron los dos al frente del marcador pero sobre el final, Ciclista impuso sus condiciones y Estudiantes se aprovechaba de los errores del rival para mantenerse arriba.

Un doble y foul de Boudet le permitió al elenco de Junín colocarse a un punto, pero Bolling apareció en la pintura para darle dos puntos a Estudiantes cuando todo parecía que era a favor del dueño de casa. Tamburini clavó un bombazo de la mitad de la cancha para forzar el alargue.

En el suplementario, la visita estuvo mejor, aprovechó su intensidad defensiva, que lo llevó a tomar varios tiros desde la línea y con eso cerrar el juego a su favor 85-74.

Nuevamente a pesar de la derrota, Martín Trelles volvió a destacarse en la La Liga Argentina (ex TNA). El oriundo de Bohemios fue titular en Estudiantes de Olvarría y estuvo poco más de 33 minutos en cancha donde aportó 12 puntos, bajó 6 rebotes y recuperó 1 balón para tener una valoración de 9 (la tercera más alta del equipo).