Riachuelo de Demian Álvarez goleó a Tiro Federal por 90-65 en el único juego de la noche del sábado. El mercedario fue una de las cuatro figuras del equipo en el aplastante triunfo.

El conjunto de Riachuelo comenzó mejor en el primer cuarto de la mano de Álvarez, Gerez y Gallardo. Viniendo desde el banco Robinson lentamente se fue convirtiendo en figura y eso determinó que el tanteador fuera de 24-19 al finalizar los primeros diez minutos de juego.

En el segundo cuarto, el dueño de casa colocó un parcial de 20-14 lo que le permitió seguir arriba en el electrónico. Robinson seguía siendo determinante en la pintura para ampliar las diferencias, 44-33 ganaba Ricachuelo. La segunda parte prácticamente que sobró, de la mano de Robinson, Gerez, Dasso y el mercedario Demian Álvarez, Riachuelo sentenció el juego rápidamente.

Las figuras de Riachuelo fueron Anthony Robinson con 29 puntos y 8 rebotes, Leandro Gerez (17 puntos y 11 rebotes), Thiago Dasso (10 puntos, 6 rebotes, 3 rebotes y 2 asistencias). En Tiro Federal se destacó Ivan Antoniuk con 21 puntos y 2 rebotes.

En cuanto a nuestro compatriota, fue titular en el dueño de casa y estuvo poco más de 30 minutos en cancha donde aportó 6 puntos,  brindó 4 asistencias, bajó 10 rebotes y recuperó 1 balón para tener así una valoración de 13 puntos.