En el único encuentro de la jornada, Milwaukee Bucks le ganó de forma cómoda a Atlanta Hawks con gran partido de Giannis Antetokounmpo y de esta manera igualó la final de la conferencia este.

MILWAUKEE BUCKS 125 ATLANTA HAWKS 91

Cómoda victoria de los Bucks frente a Atlanta que le permite igualar la serie a 1.

El local comenzó el juego con Jrue Holiday, Khris Middleton, P.J. Tucker, Giannis Antetokounmpo y Brook Lopez mientras que la visita saltó al rectángulo con Trae Young, Bogdan Bogdanovic, Kevin Huerter, John Collins y Clint Capela.

El inicio del juego tuvo como gran dominador a Milwaukee que con un plan de juego perfecto sacaba distancias en el marcador. En esta oportunidad, encontró los triples desde el inicio y encontraba puntos en varias manos teniendo altísimos porcentajes de acierto para de esta manera sacar 10 de máxima. Atlanta estaba trancado en ataque. Sin embargo, Trae Young comenzaba a hacer de las suyas siendo el más importante en ataque y sumado al gran ingreso de Gallinari se mantenía en juego. Con gran aparición de Giannis anotando y asistiendo a sus compañeros, los Bucks se iban arriba 34 a 28. Si el primer cuarto del local había sido perfecto, el inicio del segundo fue para aplaudir. Con una gran intensidad defensiva, robaron pelotas en primera línea lo que les permitió correr la cancha y estirar la diferencia. La segunda unidad entró de gran manera y esto hizo levantar aún más el ritmo de los Bucks para consolidar un 20 a 0 promediando el cuarto. La visita estaba perdida en cancha. Muy impreciso en ataque con constantes pérdidas ñ, era suficiente para que su rival lo domine en todos los aspectos y se vaya arriba 77 a 45, siendo de las mayores diferencias en estos playoff.

El complemento siguió con la misma tónica y el local llegó a manejar hasta 40 de máxima. Atlanta buscaba descontar pero tenía de las peores noches de su estrella Young quien con muchas pérdidas veía cómo los Bucks se hacían dueños del juego. Si bien con algún triple los Hawks buscaron reaccionar, la ventaja se mantuvo y los Bucks impusieron el ritmo de juego para irse 103 a 63. El último cuarto claramente le sobró al juego donde varias figuras estuvieron en el banco pensando en el próximo partido. De todas formas, sobre el final Atlanta tuvo un buen cierre con su segunda unidad para recortar distancias y finalmente el resultado fue 125 a 91.

 

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

El gran Giannis Antetokounmpo fue la gran figura del encuentro. Desde el inicio fue clave para que su equipo sacara diferencia, generó, asistió y lastimó con rompimientos para darle la victoria a su equipo. Culminó con 25 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en 29 minutos en cancha. 

 

😮 LA SORPRESA 😮

Sin dudas fue el primer tiempo de los Milwaukee Bucks fue perfecto. Ya en el primer tiempo, superaron sus números desde los 6,75 en comparación con el primer juego. Sumado a esto, la gran intensidad defensiva fue la clave para sacar hasta 40 puntos de ventaja en una final de conferencia… enorme partido colectivo.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Partido para el olvidó de Trae Young quien luego de llevarse todo los aplausos en el primer partido, hoy tuvo de esas noches donde no le salió nada. Estuvo muy errático con su tiro desde los 6,75 y además fue una máquina de perder balones lo cual fue capitalizado de gran manera por los Bucks.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Jrue Holiday (Bucks), Khris Middleton (Bucks), Danilo Gallinari (Hawks), Giannis Antetokounmpo (Bucks), Brooklyn López (Bucks)

 

💿 BONUS TRACK 💿

No fue su mejor noche… pero siempre vestido de gala para la ocasión. Enorme la pilcha de Trae Young en la jornada de hoy.

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este