Los Ángeles Clippers pusieron la serie ante los Phoenix Suns 1-2 y buscarán por tercera vez en estos playoffs terminar victoriosos tras comenzar perdiendo los primeros dos partidos.

Los Ángeles Clippers (1) 106 Phoenix Suns (2) 92

Tercer punto de la serie de las finales del Oeste, donde los Phoenix Suns estaban arriba 2-0 sobre LA Clippers luego de los dos primeros juegos en su casa.

En el arranque el juego tuvo como protagonista a Zubac en en local, y Ayton en la visita. La diferencia se marcó en el arranque, cuando a los Clips le comenzó a entrar el triple, y los Suns tuvieron a un muy fallón Devin Booker. 29-21 arriba al final de los primeros 12 minutos. En el segundo chico sin embargo, los Suns encontraron su ritmo. Pusieron un parcial de 27-17 con Johnson siendo importante desde la banca, y bajo la batuta de Chris Paul. El equipo local pareció perdido ante la falta de puntos de Paul George, y vio como su rival se fue arriba por un doble al descanso largo. 

El tercer cuarto nuevamente fue todo local. Ahora si, con Reggie Jackson acompañando de la mejor manera a PG13, los Clips no solo igualaron el partido, sino que pasaron y abrieron hasta 11 de ventaja, de cara al último cuarto. Fue en el periodo número cuatro, que la cosa se puso buena. Cuando el local sacó la ventaja, rápidamente con Chris Paul a la cabeza se llegó a colocar solo a 6. Pero claro, nadie tenia en cuenta al Perro Beverley. Tapa sobre Booker, corrida, doble y en la siguiente triple. Abrieron 11 y el partido se empezó a cerrar. Momento también de Reggie Jackson quien con una eficacia terrible en ataque quebró el juego. A falta de un minuto y con 16 de ventaja para los Clips, los entrenadores mandaron a los suplentes y el partido dejó de serlo. 

El goleador del juego fue Paul George con 27 puntos, mientras que Deandre Ayton con 18 fue el goleador en el perdedor.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Al parecer Paul George dejó de dar pena en Playoffs. Fue factor fundamental para que su equipo siga vivo en las finales del Oeste y sueñe con dsr vuelta un 0/2 en contra. 27 puntos, 15 rebotes, 8 asistencias y +23 en sus casi 43 minutos en cancha. 

 

😮 LA SORPRESA 😮

Seguramente la revelación de estos Playoffs sea Deandre Ayton. Sin embargo, a Ivica Zubac poco le importó, y se despachó con un partidazo: 15 puntos, 16 rebotes y un +28, el mejor de su equipo. 

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Y si. Perdónanos Devin, pero tu actuación hoy fue muy lejana a lo habitual. 15 puntos, 5/21 en tiros de campo y 1/7 en triples. Además 4 pérdidas y -15. 

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Reggie Jackson (LAC), Terrance Mann (LAC), Paul George (LAC), Deandre Ayton (PHX), Ivica Zubac (LAC)

 

💿 BONUS TRACK 💿

Paul George in the building, bro. PG13 llegó a su partido número 16 de manera consecutiva con 20 o más puntos. La racha más larga en la historia de los Clippers , y la actual más larga de la actual NBA. Respect.

 

PD: Encima metió esta bomba. Completo.

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este