Donald Sims fue el MVP del campeonato, la figurita brillante en el álbum de jugadores que tuvo el conjunto de Biguá. En pleno festejo habló del título, su amistad con Santiago Vidal, el nivel de nuestra Liga y con qué costumbre uruguaya pensaba disfrutar.  

Luego de levantar la foto y sacarse muchas fotos con algunos allegados que se arrimaron luego de finalizado el partido, declaró: “Estoy muy feliz, con el equipo, con el cuerpo técnico, con los médicos, estoy muy feliz. Ahora somos campeones y estoy muy contento”.

“Fuimos un equipo muy profesional, todo el equipo es muy simpático. No hubo una mala cara, no tuvimos problemas con nada, y yo creo que gracias a eso fuimos campeones” indicó el bueno de Sims, mientras le sonaba el bombo atrás en los festejos. 

En referencia, cuanto tuvo que ver Santiago Vidal para que Sims jugara en Biguá, dijo: “Él es mi mejor amigo, estoy feliz por él, es super profesional, tiene un corazón enorme”.

Cómo se festeja esto: mate, asado o dulce de leche: “(Risas) Ahora quiero descansar, creo que me quedo con una cerveza y un vaso de vino, y nada más (risas). Ahora lo que quiero también es ver a mi familia, mi esposa, mi niña, que las extraño mucho”.

“Yo soy profesional, si bien extraño mucho a mi familia, amo el básquet, es mi vida, y cuando salís campeón está todo bien” agregó el MVP de la Liga Uruguaya. 

Teniendo en cuenta el nivel de la Liga Uruguaya, manifestó: “Es muy fuerte, muy fuerte, todos los equipos juegan muy fuerte, están bien entrenados, y tengo respeto por toda la Liga”.

“No sé, no sé. Estoy muy feliz por este momento, después decidiré” sentenció sobre su vuelta a la Liga Uruguaya que viene.