Estudiantes de Olavarría superó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 73-69 en un parejo encuentro con una gran actuación del uruguayo Martín Trelles que nuevamente fue una de las figuras de su equipo.

En los primeros minutos de juego el "Lobo" marcó un parcial de 7-0 con Joaquín Acuña como principal figura en la primera mitad del cuarto, pero Estudiantes mejoró y con Martín Trelles como figura se colocó en partido rápidamente y la paridad se vio reflejada en el marcador. Al culminar el primer cuarto, Gimnasia y Esgrima La Plata se fue arriba por dos unidades, 12-10.

Para el segundo cuarto, un buen ingreso de Juan Pablo Wall fue determinante en el elenco platense para que se mantuviera arriba en el marcador. Trelles y Gorosterrazu tiraron para su equipo que no podía lograr pasar al frente en el marcador, 29-24 ganaba el "Lobo" al culminar los primeros 20 minutos de básquetbol.

Tras el descanso largo, la paridad continuó en el marcador pero a pesar de esto el elenco de Estudiantes no lograba pasar al frente y sin sobrarle nada, Gimnasia y Esgrima La Plata continuaba arriba por 49-45.

En el último cuarto, Bolling y Gallardo se sumaron al buen momento de Trelles lo que le permitió a Estudiantes de Olavarría ponerse por primera vez arriba en el marcador y dar vuelta el juego ante el Lobo platense para cerrar con un triunfo a pesar de estar lejos de playoff.

Jeremías Sandrini con 18 puntos, Elnes Bolling con 17 y Martín Trelles fueron las grandes figuras del vencedor. El uruguayo fue titular en Estudiantes de Olavarría estuvo 29 minutos en cancha donde aportó 10 puntos, brindó 2 asistencias, bajó 5 rebotes, recuperó 1 balón y metió 1 tapón para tener una valoración de 14.