Se juega la última final de la Liga Uruguaya entre Biguá y Nacional, ganar para coronarse como nuevo campeón del certamen es la premisa de ambos.

Nacional (2) - (2) Biguá

🗓  21 de junio de 2021
⏱  21.00 hs.
📍   Biguá
⚖  Andrés Bartel, Gonzalo Salgueiro y Adrián Vázquez

Cómo llegan

A este punto de las finales ya poco importa el cómo llegan, sino el presente. La realidad es que Biguá está con el pecho inflado por la cómoda victoria que obtuvo en la última final mientras que el tricolor preocupado por la falta de efectividad de algunos jugadores, pero todo puede cambiar. Souberbielle y Moglia faltarán en el bolso, mientras que es probable que Collier no juegue. Vidal no estará en el Pato.

Claves

Los dos tienen el libreto bien aprendido, muchos roces que quedaron especialmente de la última final. Biguá jugó y apostó por su lanzamiento perimetral e imprimió vértigo a las ofensivas dejando sin aire al tricolor. Con Rudd y Sims como estandartes y la siempre confiable mano de Pena García el Pato tiene un tridente sólido pero Hatila cada vez es más preponderante ante Mitchell y Batista y también es fundamental. En lo que respecta a los dirigidos por Leo Zylbersztein Morrison es el amo y señor, Romero aporta serenidad en la conducción pero saben que necesita y mucho de su defensa, bajar el goleo del rival con la defensa en zona es fundamental. La realidad es que las claves salen de memoria, la Liga Uruguaya se definirá en el quinto partido, tendremos nuevo campeón esta noche.

Favoritismo

  • NACIONAL 49% 49%
  • BIGUÁ 51% 51%