Suerte dispar para el cierre de una nueva burbuja en el básquet de ascenso de la Liga Argentina (ex TNA).

Riachuelo de Demian Álvarez cayó y prácticamente hipotecó sus chances de clasificación mientras que Salta Basket de Nahuel Lemos y Bernardo Barrera sigue dando que hablar, venció al líder y aseguró su lugar en Playoffs.

En el polideportivo Delmi, Riachuelo no pudo ante un Unión de Santa Fé que lo dominó de principio a fin, salvo un tercer cuarto donde el elenco de La Rioja estuvo mejor. El electrónico marcó un 84-71 a favor de los Santafesinos.

El uruguayo Álvarez fue titular en los riojanos y fue una de las figuras en poco más de 36 minutos en cancha aporto 18 puntos, bajó 6 rebotes y brindó 4 asistencias para tener una valoración de 11.

Por su parte, Salta Basket dueño de casa, doblegó 101-70 a Echagüe uno de los líderes de la Conferencia Norte . Viniendo desde el banco nuestros compatriotas tuvieron pocos minutos.

Bernardo Barrera estuvo 9 minutos y medio en cancha donde no anotó puntos y brindo 1 asistencia. En tanto a Nahuel Lemos, estuvo casi 6 minutos en cancha, anotó 2 puntos y bajó 4 rebotes.