En un partido muy completo, los Bucks vencieron de principio a fin a los Nets y forzaron un séptimo juego. 

Milwaukee Bucks 104 (3) Brooklyn Nets 89 (3)

Partido número seis de una serie muy picante entre dos de los mejores exponentes del Este, los Nets de Brooklyn y los Bucks de Milwaukee. 

En el arranque del partido, Milwaukee intentó marcar la cancha. Con Giannis y Middleton como ejes ofensivos, ante unos Nets no tan explosivos como otras noches. 26-19 en el primer chico. En el segundo cuarto la tónica siguió siendo parecida. Los Nets repartieron el goleo entre Durant y algo de Harden, pero el local estuvo mucho más fino. Giannis se dedicó a atacar la pintura y evitó el tiro largo. Vaya si le salió, ya que terminó con un tiro solo de campo fallado y dominando el juego. + 11 Milwaukee y al descanso largo. 

El tercero fue el más parejo, y el más feo de ver. Giannis con algunos pasajes no tan buenos y Brooklyn empezando a carburar. Pero cada vez que intentaba ponerse en juego, o Middleton o Holiday pusieron alguna bola para seguir manteniendo la ventaja. Otra vez +11 al cierre del tercero, y la sensación de que los Bucks tenían todo. El último fue el de la confirmación. Más allá de algún pasaje de Durant, Giannis volvió al juego con todo y permitió que su equipo saque hasta 19 de ventaja. Con 4 minutos por jugar, Nash sacó a los titulares, presentó bandera blanca y a pensar en el juego 7. 

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

PAR-TI-DA-ZO. De esta forma se define el juego de Khris Middleton. 38 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 5 robos en 42 minutos. Bestial. 

 

😮 LA SORPRESA 😮

Jrue Holiday debe tener este tipo de juegos si los Bucks quieren aspirar a algo. Hoy terminó con 21 puntos. 8 rebotes y 5 asistencias. Factor X de la serie.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Los Nets no pueden depende solo de Kevin Durant. El alero anotó 32 puntos, pero el resto de los titulares solo se combinaron para 42, incluido James Harden. Suena a poco. 

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Jrue Holiday (MIL), Khris Middleton (MIL), Giannis Antetokounmpo (MIL), Kevin Durant (BRY), Brook López (MIL). 

 

💿 BONUS TRACK 💿

El partidazo de Middleton tuvo ribetes históricos. Es que es la primera vez en la historia de los Playoffs que un jugador tiene una línea de 38-10-5-5 y 5 triples. Histórico lo de Khris. 

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este