El bolso y el pato vuelven a verse las caras esta noche por la final de la Liga, con la ventaja que sacaron los de Villa Biarritz en el partido inicial.

BIGUÁ (1) VS NACIONAL (2)

🗓  16 de junio de 2021
⏱  21.45 hs.
📍  Biguá
⚖ Alejandro Sánchez Varela, Vivian García y Gastón Rodríguez.

Cómo llegan

Luego del partidazo del lunes, en el que Biguá cerró mejor, ambos deberán corregir con lo que tienen. Para Laginestra, el desafío de volver a ganar y quedar match point en la serie. Por el lado de Zylbersztein, ya es sabido que no contará ni con Moglia ni Souberbielle para el resto de las finales. Leo deberá sacarle aún más jugo a los suyos para intentar igualar, de lo contrario quedarán sin margen de error.

Claves

Seguramente ambos técnicos coincidan en intentar extender la rotación, ya que utilizaron sólo 7 jugadores, siendo el cansancio un factor en la definición. Especialmente del lado del pato, Bastón puede llegar a ser solución si el tricolor vuelve a cargar tan fuerte sobre la pintura, como lo hizo con Batista y Mitchell. Vidal fue el motor del equipo, destacándose en todos los rubros del juego y la estadística. Pepo en ese nivel, llevará a su ritmo a todo Vázquez Ledesma.

Las variantes del albo, estarán en mejorar la concentración, especialmente en la defensa de Sims y Rudd para contenerlos, y que Donald no genere desde su uno por uno, asistiendo a los demás. La doble base Romero-Cabezas, le dio otra claridad en ataque, con el ingreso desde la banca del campeón del mundo, machacando sobre el goleador de Biguá. Morrison no brilló y parte del mérito fue de Loriente. En la medida que Dominique se destape, las chances de La Blanqueada aumentarán.

Favoritismo

  • BIGUÁ 49% 49%
  • NACIONAL 51% 51%