Anthony Danridge será dirigido una vez más por Gonzalo Fernández, al llegar a un Stockolmo que vuelve a ilusionarse con pelear alto.

El DT que repite en el azul apuesta a la fórmula del éxito. Su abanderado en las Ligas que dirigió a Nacional y su héroe del título de ascenso obtenido con Larrañaga, otra vez estará bajo su mandato.

Tony viene de hacer una gran LUB con Capitol, con quien en una temporada histórica, alcanzó los cuartos de final dejando afuera al bicampeón, Aguada. El ex Trouville promedió en dicha temporada promedió 15.8 puntos, 4.7 rebotes y 2.3 asistencias.

Para el extranjero será su retorno a El Metro, cargando en su espalda dos títulos consecutivos, el último con Atenas, con quien tuvo excelentes números: 27.6 puntos, 4.5 rebotes y 4.4 asistencias.

La última vez que estuvo a la orden de Gonzalo Fernández, fue en la LUB 2018/19 con la camiseta de Nacional, en donde sus promedios también fueron destacados: 21 puntos, 3 rebotes y 2.9 asistencias.

Stockolmo contará además con Pablo Gómez, Guillermo Curbelo, Hugo Timote, Nicolás Pereyra y Tomás Abdala como fichas nacionales y con Juan Andrés Galletto como innominado.