Estudiantes de Olavarría de Martín Trelles cayó en el inicio de una nueva burbuja de la Liga Nacional Argentina (ex TNA) ante Tomás de Rocamora por 54-43 en un partido plagado de errores. 

Por la Conferencia Sur y en el gimnasio de Ciclista de Junín, Tomás de Rocamora sumó un nuevo punto al vencer a Estudiantes de Olavarría en el debut del ex Bohemios, en un partido para nada vistoso.

En los primeros 20 minutos el trámite fue muy malo, con ofensivas sucias, entreverado y poco vistoso. Solamente hubo un triple de Sesto para Estudiantes de  Olavarría pero posteriormente Rocamora mejoró, fue de menos a más y logró colocar un parcial de 7-0 fundamental. Posteriormente la paridad volvió, Trelles fue el mejor del “Bataraz” que se fue abajo por 3 puntos al descanso largo, 26-23.

En el tercer cuarto, parecía que iba a estar el mejor juego porque aumentaron los puntos, Rocamora tomo una ventaja de 10 puntos y Estudiantes no estaba firme aunque sobre el final con Julián Ruíz aparecieron dos triples para ponerse en juego, 42-37 continuaba ganando Tomás de Rocamora.

Los últimos diez minutos también fueron favorables a Rocamora y con un doble y triple de Galo Impini sacó más ventajas. El Rojo logró sacar su máxima diferencia de 13 puntos y el equipo de Olvarría si bien lucho no le alcanzó para hacerse del partido.

A pesar de la derrota Martín Trelles fue una de las figuras de Estudiantes de Olavarría, fue titular y estuvo casi 35 minutos en cancha donde aportó 9 puntos, bajó 3 rebotes y recuperó 2 balones.

La próxima actividad para el oriundo de Bohemios es hoy ante Parque Sur.