Marcus Elliot dirá presente en el partido de mañana ante Nacional debido a que el Tribunal falló con dos fechas de sanción para el jugador que son redimibles, Urunday Universitario paga y él juega.

Los árbitros estamparon en el formulario “golpe de puño en zona de los testículos” cuando expulsaron a Elliot en el tercer partido de la serie entre su equipo ante Nacional.

El fallo salió hace minutos y si bien en principio eran cuatro fechas, por atenuantes se la bajaron a dos y como el Tribunal entendió que no era agresión, estas son redimibles y el elenco del Prado pagará el monto estipulado. Por tal motivo mañana Marcus Elliot estará desde el inicio en el cuarto juego clave entre Urunday Universitario y Nacional